En este momento estás viendo 1er Workshop sobre Ciencia abierta y ciudadana – Argentina

1er Workshop sobre Ciencia abierta y ciudadana – Argentina

El primer workshop de Ciencia Abierta y Ciudadana en Argentina será un espacio de encuentro para científicos, investigadores, entusiastas de la ciencia, programadores, funcionarios de Ciencia y Tecnología y áreas afines,  estudiantes universitarios y divulgadores de la ciencia y la tecnología.

Durante el día del workshop habrá presentaciones, posters, espacio para debates y pequeños talleres.  El objetivo es compartir diferentes experiencias, conocer herramientas , y discutir  oportunidades y desafíos en relación a hacia dónde  y cómo “hacer” Ciencia Abierta y Ciudadana en la Argentina.

El primer workshop de Ciencia abierta y Ciudadana en Argentina está organizado por Cientópolis, el Centro de Investigaciones para la Transformación y Red de Educación Abierta Argentina.

Se dispondrá de diversas modalidades de participación de forma de ofrecer a los interesados opciones de encuentro, intercambios, presentación de propuestas durante la jornada sumados a las conferencias de apertura y conversatorio de cierre.

Mas información